Uno de los productos más solicitados de Microsoft para ser soportado en las infraestructuras virtual es el firewall / proxy ISA Server.
Hasta el momento la empresa se negó a extender su política de soporte tal como se declara en artículo de Knowledge Base 897614.
Ahora Microsoft actualiza inesperadamente otro artículo, 987613, en el que declara oficialmente soporte para ISA Server 2006, a pesar de las notas de advertencia de la versión release candidate:
ISA Server 2006 ha sido probado en Microsoft Virtual Server 2005 R2 y se espera que sea completamente funcional. Sin embargo, el despliegue de ISA Server en Virtual Server 2005 R2 debe limitarse a fines de pruebas. En concreto, no recomendamos un ISA Server 2006 sobre entorno de Virtual Server 2005 R2 en producción.
Los lectores que leyeron este post, también leyeron:
- Microsoft añadirá soporte nativo para VHD en Windows 7
- El soporte de Microsoft en soluciones VMware, cada día mejor
- Benchmarks: SQL Server 2005 sobre la solución escalable de virtualización de Dell
- Microsoft lanza un programa de validación para la Virtualización de servidores
- VMware vSphere y el soporte Microsoft



















