Conviértete en todo un experto de VMware con nuestro taller de virtualización VMware vSphere
Microsoft migra TechNet y MSDN a máquinas virtuales sobre Hyper-V Reviewed by Momizat on . Desde la perspectiva del cliente no hay nada mejor que un caso práctico de implementación en un centro de producción real para ver el potencial de cierta tecnol Desde la perspectiva del cliente no hay nada mejor que un caso práctico de implementación en un centro de producción real para ver el potencial de cierta tecnol Rating:
You Are Here: Home » Microsoft » Microsoft migra TechNet y MSDN a máquinas virtuales sobre Hyper-V

Microsoft migra TechNet y MSDN a máquinas virtuales sobre Hyper-V

Desde la perspectiva del cliente no hay nada mejor que un caso práctico de implementación en un centro de producción real para ver el potencial de cierta tecnología. Y esto es muy cierto con la tecnología de Virtualización.

Microsoft, que utiliza su propia tecnología desde la era del Virtual Server 2005, acaba de anunciar la migración completa de ambos MSDN y TechNet, dos de los más populares sitios web en el mundo, a máquinas virtuales sobre Hyper-V.

Microsoft mantiene el back-end de bases de datos en servidores físicos, pero migro el 100% de su IIS7 front-end a máquinas virtuales con 4 CPUs virtuales y 10 GB de memoria RAM sobre Hyper-V RC0.

Los servidores son Intel quad-core, 32 GB de memoria RAM (2 GB están reservados para el Windows Server 2008 partición root).

¿Quieres aprender VMware?
Cursos Oficiales de VMware para la certificación oficial VMware vSphere. Suscríbete y recibe un 15% de descuento!
We hate spam just as much as you

About The Author

Jose Maria Gonzalez es CEO y fundador de JmG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en servicios y soluciones de virtualización de sistemas y cloud computing. Puedes encontrarme en Twitter y en Google+

Number of Entries : 818

Comments (1)

Leave a Comment

Nuestros Servicios de Virtualización y Cloud Computing a un precio increíble:

Una Web de JmgVirtualConsulting empresa especializada en formación Oficial VMware y servicios de Virtualización | Copyrights © 2014