Durante dos semanas habéis tenido la opción de expresar vuestra opinión y estos son los resultados. Gracias por vuestra colaboración.
Los lectores que leyeron este post, también leyeron:
- VMware publica los resultados del primer trimestre del 2009
- Citrix anuncia resultados financieros del Q1 2009
- VMware informa de los resultados del último cuarto del 2007
- VMware anunciara los resultados financieros del primer trimestre del 2009
- VMware anunció hoy los resultados financieros del Primer trimestre de 2008, batiendo las previsiones de los analistas con un 69% de aumento de las ventas





















Hola Jose Maria,
Veo que has cambiado el look del site. Enhorabuena creo que esta mucho mejor así.
Ah, y gracias por compartir los datos de la encuesta con nosotros. Creo que esta claro quien es el lider, no?
Gracias a ti Xavi y perdona por el reply tan tarde.
rgds,
J.
Parece que VMWare está repartiendo (muy a su pesar) parte del pastel con los amigos de MS y Citrix, y eso es muy bueno, porque así todos mejoran los productos constantemente con respecto a la competencia y eso nos beneficia y mucho a los que lidiamos a diario en el campo de batalla.
Ojalá dure así por mucho tiempo, y aistamos a un mercado repartido con un VMWAre ESX de líder, y un MS y un Citrix recibiendo su parte. Solo diré por mi propia experiencia que VMWare tiene que dejar de dividir tanto los productos en cosas distintas (que si VMWorkstation, Server, Fusion, Player, Infraestructure, Converter, Importer,….).
Lo malo: que MS donde pone el ojo pone la bala, mal que nos pese, entre donde entre, y vaya donde vaya. Lo ha hecho con XBOX en gaming, con .NET y C# en developing, y con muchos cientos de productos más en otros ámbitos.
Ojalá exista la competencia sana, y no todo quede en manos de uno, se llame VMWare, MS, o Citrix. Que repartan.
Pero esta es mi opinión, claro.
Saludos!!!