JmG Virtual Consulting, S.L. - Líderes y Expertos en Soluciones de Virtualización de Sistemas
 

Categorizados | Publicaciones, VMware

VMware obtiene beneficios en 2008

VMware, líder  en el mercado de la virtualización de soluciones, ha anunciado hoy los resultados financieros para el  último cuarto del año 2008.

Los ingresos en Estados Unidos en el cuarto trimestre fueron de $988 millones, es decir, un incremento del 37% sobre el año anterior.

Los ingresos en licencias fueron de $1.2 billones, lo que significa un incremento de un 30%. Asimismo los ingresos de servicios crecieron un 67%, o lo que es lo mismo, $703 millones a partir de 2007.

En palabras de Paul Maritz, presidente executivo de VMware,

“VMware ha tenido un cuarto trimestre sólido en 2008. Hemos estado bien en la ejecución en un momento económico difícil”

“En el año 2008, hemos realizado inversiones estratégicas en nuestra tecnología, alianzas y otros negocios que nos posicionaran bien para el año 2009 y años sucesivos”.

“Estamos haciendo sólidos progresos en las tres iniciativas clave para aumentar el liderazgo en la virtualización del centro de datos, el cloud  y la virtualización del escritorio”.

Puedes ver el informe completo en mucho más detalle en este link.

Al parecer y según este informe, VMware seguirá siendo el líder en el mercado de la virtualización del centro de datos en el año 2009. Esperemos a las reacciones de la competencia.

Si le ha gustado este post, asegúrese de suscribirse a mi feed RSS!

Los lectores que leyeron este post, también leyeron:

  1. VMware reporta un incremento del 32% en beneficios
  2. VMware informa de los resultados del último cuarto del 2007
  3. VMware publica los resultados del primer trimestre del 2009
  4. Citrix reporta $7 millones de beneficios en Q3
  5. VMware anunció hoy los resultados financieros del Primer trimestre de 2008, batiendo las previsiones de los analistas con un 69% de aumento de las ventas

Este post fue escrito por:

Jose Maria Gonzalez - who has written 539 posts on .

Jose Maria Gonzalez es el fundador y presidente de JMG Virtual Consulting, S.L., expertos y líderes en Servicios y Soluciones de Virtualización de Sistemas con VMware, vSphere, Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y Red Hat Virtualization.

Contact the author

Una Respuesta a “VMware obtiene beneficios en 2008”

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] soluciones de virtualización de servidores más importantes. And the Oscar goes to: VMware, al anunciar un crecimiento anual del [...]


Deja un Comentario

Sigue el blog Virtualización en Español

Blog Sponsors

101 Secretos de VMware vSphere

101 Secretos de VMware vSphere por Jose Maria Gonzalez

Descubre todos los secretos de VMware vSphere 4 y aprueba el examen de certificación oficial VMware VCP-410 GARANTIZADO. Regístrate y recibe un capitulo del libro totalmente gratuito

 

Consigue una copia gratis de mi eBook



VMware Site Recovery Manager 1.1 download gratis 

Nombre:
Email:


Mi Empresa

JmG Virtual Consulting, expertos en Servicios y Soluciones de Virtualizacion

 

Anuncios

Info

El Blog de Virtualizacion en Español via RSS

 

Jose Maria Gonzalez en Linked

 

Subcríbete al blog

Introduce tu email::

Delivered by FeedBurner

 

Soporta el Blog

Soporta el Blog de Virtualizacion en Español

 

Sígueme en Twitter

Sigue el Blog de Virtualizacion en Español en Twitter

 



This page took 1.621 seconds to generate