Nuevo Curso de Verano para la certificación Oficial vSphere VMware del 4 al 8 de Agosto.
Regístrate aquí y recibe un gran descuento! - Dos ultimas plazas
Oracle “mato” a Virtual Iron, y ahora VMware y Microsoft Hyper-V se pelean por sus clientes Reviewed by Momizat on . Con el reciente anuncio por Oracle de poner fin al desarrollo y ventas de la solución de virtualización de Virtual Iron, se han visto en las últimas semanas, mu Con el reciente anuncio por Oracle de poner fin al desarrollo y ventas de la solución de virtualización de Virtual Iron, se han visto en las últimas semanas, mu Rating:
You Are Here: Home » Estandars » Oracle “mato” a Virtual Iron, y ahora VMware y Microsoft Hyper-V se pelean por sus clientes

Oracle “mato” a Virtual Iron, y ahora VMware y Microsoft Hyper-V se pelean por sus clientes

Virtual Iron Oracle VirtualizaciónCon el reciente anuncio por Oracle de poner fin al desarrollo y ventas de la solución de virtualización de Virtual Iron, se han visto en las últimas semanas, muchos movimientos de otros fabricantes de soluciones de virtualización de servidores, con el fin de atraer a estos clientes a sus soluciones de virtualización.

VMware hizo un anuncio especial para los clientes de Virtual Iron, el cual ofrece un programa particular con descuentos espectaculares si migran de Virtual Iron a VMware vSphere 4.0. Y por alguna razón que aun no logro entender, estos clientes deben ser algo “especiales”, ya que VMware incluso decidió anunciar un 40% de descuento para aquellos clientes que decidan moverse a su solución de virtualización, VMware vSphere 4.0, ahora que ya Virtual Iron no tendrá soporte ni desarrollo por parte de Oracle – lo que no entiendo, por qué Oracle compro Virtual Iron?.

En cualquier caso, la iniciativa suena bien, pero me choca que ahora VMware lance estas iniciativas en el sector SMB (Small and medium business) , cuando nunca antes se había preocupado mucho por este sector de la PYME. Pero no es solo VMWare quien está intentando ganar clientes de Virtual Iron hacia sus soluciones de virtualización.

También Microsoft está muy atento y se ofrece como una alternativa muy válida, e incluso más barata!! – según Microsoft, como posible alternativa para los clientes de Virtual Iron. Tu decides…

¿Quieres aprender VMware?
Cursos Oficiales de VMware para la certificación oficial VMware vSphere. Suscríbete y recibe un 15% de descuento!
We hate spam just as much as you

About The Author

Jose Maria Gonzalez es CEO y fundador de JmG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en servicios y soluciones de virtualización de sistemas y cloud computing. Puedes encontrarme en Twitter y en Google+

Number of Entries : 818

Comments (1)

Leave a Comment

Nuestros Servicios de Virtualización y Cloud Computing a un precio increíble:

Una Web de JmgVirtualConsulting empresa especializada en formación Oficial VMware y servicios de Virtualización | Copyrights © 2014