¿Por qué aprender OpenStack es importante? Curso oficial en España de OpenStack con la certificación de Mirantis
header banner
header banner
header banner

About the author

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Related Articles

3 Comments

  1. 1

    Diego

    Si sos una persona o corporación a la que mínimamente le interesa manejar alguna métrica de su servicio o poder estandarizar cuestiones de infraestructura, me costaría francamente creer que estés utilizando varios hypervisores. Obviamente es distinto el caso de la gente como nosotros que nos dedicamos a la consultoría.

    Reply
    1. 1.1

      Jose Maria Gonzalez

      No te creas Diego. Yo cada vez veo en mas clientes (grandes y pequeños) diferentes hypervisores, sobre todo VMware y alguno mas como por ejemplo HyperV, XenServer e incluso KVM de Red Hat.

      Al menos es lo que veo en los clientes.

      Rgds,
      J.

      Reply
  2. 2

    Florián Murillo

    Hola Diego, opino igual que Jose Maria, las empresas llegan a vSphere como primera plataforma de virtualización y la “infidelidad” llega por coste, pasando por alto los costes ocultos existentes y complicando, como bien dices, niveles de servicio y control de la/las plataformas. Un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una Web de JmgVirtualConsulting empresa especializada en formación Oficial VMware y servicios de Virtualización | Copyrights © 2014