Reserva ya tu plaza para el curso Oficial VMware vSphere 5.5 del 20 al 24 Abril y consigue la certificación oficial VCP5 Regístrate aquí
Cursos Formacion
Jmg Servicios
DFS Financiacion
banner 1
banner 2
banner 3

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Diego

    Si sos una persona o corporación a la que mínimamente le interesa manejar alguna métrica de su servicio o poder estandarizar cuestiones de infraestructura, me costaría francamente creer que estés utilizando varios hypervisores. Obviamente es distinto el caso de la gente como nosotros que nos dedicamos a la consultoría.

    Responder
    1. 1.1

      Jose Maria Gonzalez

      No te creas Diego. Yo cada vez veo en mas clientes (grandes y pequeños) diferentes hypervisores, sobre todo VMware y alguno mas como por ejemplo HyperV, XenServer e incluso KVM de Red Hat.

      Al menos es lo que veo en los clientes.

      Rgds,
      J.

      Responder
  2. 2

    Florián Murillo

    Hola Diego, opino igual que Jose Maria, las empresas llegan a vSphere como primera plataforma de virtualización y la “infidelidad” llega por coste, pasando por alto los costes ocultos existentes y complicando, como bien dices, niveles de servicio y control de la/las plataformas. Un saludo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una Web de JmgVirtualConsulting empresa especializada en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware | Copyrights © 2015