Nuevo Curso de Verano para la certificación Oficial vSphere VMware del 4 al 8 de Agosto.
Regístrate aquí y recibe un gran descuento! - Dos ultimas plazas
¿Como conseguir la certificación oficial VMware VCA-DCV? Reviewed by Momizat on . [dropcap font="arial"]E[/dropcap]n este año que esta punto de terminar, VMware ha sacado una nueva certificación oficial llamada VMware VCA-DCV. El objetivo de [dropcap font="arial"]E[/dropcap]n este año que esta punto de terminar, VMware ha sacado una nueva certificación oficial llamada VMware VCA-DCV. El objetivo de Rating: 0
You Are Here: Home » VMware » Curso » ¿Como conseguir la certificación oficial VMware VCA-DCV?

¿Como conseguir la certificación oficial VMware VCA-DCV?

VCA-DCV Blog Virtualización Taller EticomEn este año que esta punto de terminar, VMware ha sacado una nueva certificación oficial llamada VMware VCA-DCV. El objetivo de este ultimo post del año es explicarte paso a paso como conseguir la certificación oficial VMWare VCA-DCV y aclarar todas las posibles dudas que surjan a partir de este post.

Antes de explicarte los pasos, permiteme empezar por lo que considero un cambio de comportamiento en VMware. Inicialmente, cuando VMware saco al mercado de las certificaciones oficiales la certificación VCA-DCV, nos dieron a todos los instructores oficiales (VCI) un voucher descuento por el 100% del precio del examen oficial VMware VCA-DCV valorado en 95€ el cual es el precio de esta certificación oficial.

Después de dos meses, VMware nos comunica que debida a la gran demanda de dicha certificación el voucher ya no es del 100% descuento sino del 50% del coste total del examen – something is better than nothing!

Y ahora, nos vuelven a comunicar que el voucher descuento que nos mandaron a todos los instructores de cursos oficiales VMware solo es valido para aquellos estudiantes que se hayan inscrito en alguno de los cursos oficiales de Formación VMware del temario oficial de VMware. Como ves, tres cambios de rumbo en menos de tres meses. Pero así a sido y así te lo he querido contar.

Bueno ahora si, te explico los tres pasos para conseguir tu certificación oficial VMware VCA-DCV, la cual como ya hemos explicado en varios posts anteriores, no es necesario hacer un curso oficial VMware previamente antes de presentarte al examen.

Tres pasos para conseguir tu primera certificación oficial VMware VCA-DCV:

  1. Registrate en el site de VMmare para el examen oficial VMware-VCA-DVC.
  2. Una vez te hayas registrado en VMware, recibirás un email de VMware con el okay. No sigas el paso tres hasta que no tengas la autorización por email de vmware.
  3. Registrate con Pearson Vue para hacer el examen en tu ciudad de residencia

El propio email de autorización de VMware para la certificación VCA-DCV contiene instrucciones sobre como hacer el registro con Pearson Vue.

Adicionalmente, si quieres preparar la certificación oficial VMware VCA-DCV puedes usar nuestro curso online VMware vSphere a un precio reducido. Recuerda que no es requisito hacer ningún curso oficial para la obtención de este certificación.

¿Qué es el curso online de VMware vSphere?

El curso online de virtualización con VMware es la apuesta personal de José María González por crear un curso online de formación de calidad sobre las tecnologías de VMware para profesionales del mundo de la virtualización que busquen expandir sus conocimientos y quieran mejorar profundamente sus habilidades con VMware vSphere.

Aprende a virtualizar tu centro de datos con VMware vSphere, es un curso de formación online que dota a los administradores de los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios para crear, administrar y ejecutar un entorno de VMware vSphere®.

Se centra en la instalación y configuración de hosts de VMware vSphere® ESXi™ y de VMware® vCenter Server™. También trata sobre la gestión de hosts ESXi y máquinas virtuales con vCenter Server, así como las opciones avanzadas de VMware como vMotion, Storage vMotion, HA, FT y un largo etcétera.

Este curso de virtualización online también ayuda a profesionales de TI a preparar la calificación de profesional certificado de VMware® en vSphere 5 (VCP5). Al finalizar el curso se entregara un diploma de asistencia en formato PDF firmado por el propio José María González.

¿Cuáles son los objetivos del curso online VMware vSphere?

A continuación, te mostramos algunos de los objetivos y contenido del curso online de virtualización VMware vSphere:

  • ¡Más de 53 clases y 15 horas de contenido en video y practicas!
  • Instalar y configurar ESXi y vCenter Server
  • Utilizar una interfaz de línea de comandos para gestionar vSphere
  • Configurar y gestionar redes y almacenamientos ESXi
  • Crear, configurar, migrar, gestionar y monitorizar máquinas
  • Gestionar el acceso de los usuarios a la infraestructura virtual
  • Utilizar vCenter Server para monitorizar el uso de recursos
  • Escalar la infraestructura virtual de vSphere
  • Planificar soluciones de continuidad del negocio
  • Gestionar cambios en el entorno de vSphere
  • Preparar el examen oficial VMware VCP-DCV y VCA-DCV

¿Quién ha comprado ya el curso online VMware?

Más de 730 profesionales del todo el mundo ya han realizado el curso de formación online sobre la solución de virtualización líder del mercado mundial, VMware vSphere.

Estos son algunos de los comentarios de los profesionales que ya han realizado el curso online de VMware vSphere por José María González:

  • Germán Ariel Romero: 100% Recomendable.
  • Paula León Riveos: Excelentísimo
  • Carlos Enrique Salinas: Muy buen curso, no te arrepientes
  • Leandro Ariel: Muy completo y de fácil comprensión
  • Manuel Gonzales: Excelente curso. Tenemos la suerte de tener un buen maestro como JM!
  • Hugo Fernandez: Simplemente, genial
  • Jorelenmix: Recomiendo Aprende a Virtualizar de Jose Maria Gonzalez. Es fantanstico
  • Pedro Quevedo: Excelente
  • Alejandro Galindo Herrera: 100% Recomendable
  • Francisco Javier Perez: José María es un excelente profesor.

¿Por qué deberías comprar este curso?

El curso online VMware vSphere es entretenido, practico y eficaz. Podrás disfrutarlo a tu ritmo, online y sin ningún tipo de restricción – podrás ver los vídeos tantas veces como quieras y desde donde quieras pues el acceso a todo el material de este curso es de por vida. Ah, y si no te gusta el curso, te devolvemos el dinero!

Gracias por leer mi blog, participar y compartir. Feliz Año Nuevo!

¿Como conseguir la certificación oficial VMware VCA-DCV?




¿Quieres aprender VMware?
Cursos Oficiales de VMware para la certificación oficial VMware vSphere. Suscríbete y recibe un 15% de descuento!
We hate spam just as much as you

About The Author

Jose Maria Gonzalez es CEO y fundador de JmG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en servicios y soluciones de virtualización de sistemas y cloud computing. Puedes encontrarme en Twitter y en Google+

Number of Entries : 818

Comments (2)

Leave a Comment

Nuestros Servicios de Virtualización y Cloud Computing a un precio increíble:

Una Web de JmgVirtualConsulting empresa especializada en formación Oficial VMware y servicios de Virtualización | Copyrights © 2014