Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Jose Maria Gonzalez

Es CEO y fundador de JMG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en soluciones de virtualización de sistemas & cloud computing y formación oficial VMware vSphere, OpenStack y Docker.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Genís

    Hola José María,

    Este procedimiento lo he realizado también con Workstation 6.5 sin problemas. Lo que pasa es que el ESXi te deja crear máquinas virtuales y configurarlas. Pero en el momento que intentamos arrancarlas nos aparece un mensaje que viene a decir que no se puede arrancar una máquina virtual sobre un servidor virtualizado ( o algo así). En definitiva detecta que no está directamente sobre metal y no permite el arranque de máquinas virtuales.

    Felicitarte por tu blog que lo tengo añadido a mi selección de Blogs sobre virtualización en castellano

    Responder
    1. 1.1

      Jose Maria Gonzalez

      Hola Genís, Gracias por tu mensaje y gracias por añadir el Blog de Virtualizacion en Español en tu blogroll. Por cierto, has probado con el Workstation 6.5.x? En la version 6.5 incluyeron un workaround para corregir el problema que describes. Yo arranco tambien ESXi sin problemas desde VMware Workstation.

      rgds,
      J.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017