Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Jose Maria Gonzalez

Es CEO y fundador de JMG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en soluciones de virtualización de sistemas & cloud computing y formación oficial VMware vSphere, OpenStack y Docker.

Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. 1

    FLOP

    Excelente! Porque medio va ser distribuido?

    Otra pregunta. Cuando empezaras a publicar los videos de formación Xenserver :) ?

    Responder
    1. 1.1

      Jose Maria Gonzalez

      Hola Flop,

      Perdona por el restraso en contestarte, se me ha debido pasar tu post.

      El libro sera distribuido online por Amazon, es todo lo que se y puedo decir por ahora.

      En cuanto a los vídeos de VMware XenServer, ya tengo casi acabado el primer video de introduccion con lo que lo pondre a disposicion del publico en generala a finales de agosto. Espero que te gusten.

      rgds,
      J.

      Responder
  2. 2

    Ivan

    Hola!

    Me presento, soy arquitecto e implementador de soluciones virtuales, sobretodo trabajo con VMware aunque tengo experiencia también con otros software de virtualización.

    Descubrí tu web hace unos meses y me va bien darle un vistazo de vez en cuando, siempre te enteras de alguna cosilla ;). Así que como es de buen nacido ser agradecido si necesitas alguna cosa aquí estamos.

    Responder
  3. 3

    Alexander

    Hola José Maria; pues te cuento que no soy autor de libros pero puedo aconsejarte que tengas mucha dedicación, disciplina y sobre todo que al momento de escribir estés FELIZ y puedas brindarnos todos tus buenos conocimientos; aprovecho para felicitarte por compartir todos tus conocimientos en tu página, a mi me has servido muchísimo.
    Te deseo muy buena suerte.
    Saludos desde BOGOTA-COLOMBIA.
    Alexander.

    Responder
  4. 4

    luis guillermo torres

    Gracias por tu blog. Es ameno, interesante y sobre todo, muy didáctico. Mis felicitaciones y mejores deseos para tu libro.
    Saludos cordiales.

    Responder
  5. 5

    aria doomstrag

    hola . sabes no se si puedas ver este mensaje o comentario , como sea … quisiera poder escribir … como tu pero he deseado tanto , y ciertas cosas que en realidad cada vez qe se intenta escribir , al tomar la pluma con mi mano se siente un peso terrible talvéz por ue me aferro mucho a mis deseos que no logro controlarlos, mi mente quiere narrar historias y tocar musica como nunca por que es lo que amo y me gusta , no me imagino si me quitaran mis deseos de seguro lla estaría muerta , mi mente muere por contar pero es tan furte el deseo y el control que me falta por todas las mil cosas que deseo espresar que creo que no se como empesar, no se si sea buena idea escribir mis deseos aquí per devo escupir todo… agregame o no como tu decidas tal vez creas que estoy loca … ADIÓS
    escribe ESCRIBE SIN PARAR !!! QUE NO TE ATRAPEN LOS DESEOS…

    …como a mí…

    Responder
  6. 6

    Antonio

    Tengo que hacerte una pregunta, ya que tambien quiero escribir un libro. Que ocurre con los derechos de autor de los programas que describes ? y de las capturas de pantalla que incluyas? y de ficheros de ejemplo que vayas a dar en un cd?
    Es necesario pedir una autorización por escrito al propietario ?
    Saludos!

    Responder
    1. 6.1

      Jose Maria Gonzalez

      Hola Antonio,

      Yo en mi caso no tuve que pedir ningun derecho de autor porque todo el contendio lo tuve que crear yo desde cero ;). Pero si re-usas contendio de otros autores deberas pedir autorizacion por escrito.

      rgds,
      J.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017