Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Adolfo Muñoz Moratalla

Adolfo Muñoz Moratalla, es Director Ejecutivo de Custom Professional Hosting, empresa dedica a la personalización de sistemas de hosting, sistemas de virtualización y alta disponibilidad para hosting.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    cristiansan

    No habría que parar también el servidor? ;D

    http://support.citrix.com/article/CTX119910

    Hay muchos caminos para ello, a mi no me acaba la idea de usar un bat dónde esta la contraseña de root del servidor bien visible… para mi es mas cómodo y seguro un script de Linux que pare las VM y el propio servidor en caso de recibir una señal del SAI. Aunque es cuestión de gustos.. y será por caminos ;)

    Buen post.

    saludos
    Cristiansan

    Responder
    1. 1.1

      Jose Maria Gonzalez

      Or even Better,

      Una buena utilidad de backup para XenServer de pago si os procupa lo que comenta Cristian y quereis algo mucho mas profesional para hacer vuestros backups de VMs en Citrix XenServer

      Responder
  2. 2

    Yoko

    Hola Jose María,

    a mi no me ha funcionado. Si ejecuto desde windows el script da error en cada línea. Entiendo que son comandos para la interfaz “xe”, pero no sé como hacer el bat, ya que los caracteres salen cambiados. Por ejemplo las comillas “” salen con otros caracteres.

    Muchas gracias,
    Yoko

    Responder
  3. 3

    Yoko

    Por cierto, uso XenServer 5.5.0 y XenCenter 5.5 con Xendesktop 4 (Express)

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017