Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Sombra

    La cuestión no es si la virtualización me da o no beneficios en comparación a una infraestructura tradicional, la cuestión es si en mi empresa es aconsejable o no virtualizar.
    Todos sabemos de las bondades de la virtualización, pero hay empresas tan pequeñas que no disponen de infraestructura necesaria para que la virtualización les salga rentable.

    Al final la pregunta que hay que hacerse es… ¿Está mi empresa lista para ser virtualizada?.

    Salu2.

    Responder
  2. 2

    Florián Murillo

    Hola Sombra, estoy de acuerdo contigo, la virtualización aporta mas, cuanto mas grande es la empresa, y a lo mejor a una empresa pequeña con 4 servidores no le compensa la inversión.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017