Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Santi Fernández

Santi Fernández Muñoz, es experto en Linux, Microsoft y virtualización. Santi ha sido formador de sistemas y seguridad informática y actualmente es consultor Senior de tecnologías Microsoft y VMware.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Antonio Colin

    Hola Santi!! :),

    Excelente post, me encanta esto del cloud y si, es verdad que en seguridad, SLA, etc., aun queda mucho por hacer pero con la inclusion de herramientas y estandares de este tipo, vaya que el cloud va por buen camino en esos aspectos… finalmente el cloud es imparable!

    Gracias y un saludo :)

    Responder
    1. 1.1

      Santi Fernandez

      Hola Antonio,

      El Cloud es el presente, y como tal, tenemos que seguir poniendo nuestro granito de arena para que siga adelante. Quizá lo que más me llama la atención y lo que para mí es una excelente señal de que las cosas se están haciendo bien y van por el buen camino es que, como comentaba al final del post, hablas con los usuarios finales (no técnicos se entiende) acerca de la Cloud y te miran con cara de poker, a pesar de que la están usando a diario… Casi se podría calificar como de “revolución silenciosa” :)

      Gracias a ti por tu comentario y un saludo.

      Responder
  2. 2

    Antonio Colin

    Hola de nuevo Santi!

    Estoy de acuerdo contigo, me gusto eso de ‘revolucion silenciosa’ :), y quizas para cuando el usuario final se de cuenta de este boom transformador, sea cuando de verdad todas sus aplicaciones y datos esten en el cloud, porque aun queda mucho que ofrecer!

    Un saludo y buen fin de semana ;)

    Responder
    1. 2.1

      Santi Fernandez

      Hola Antonio,

      Está claro, como tu bien dices, aún queda muchisimo por ofrecer, y quizás sea lo más divertido, lo que queda por llegar…

      Un saludo

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017