Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Jose Maria Gris

José María Gris es Socio Director de Orbal, empresa especializada en ecosistemas basados en VMware, con más de 25 años de experiencia en el sector de IT. Tiene amplia experiencia en VMware (VCP310 y VCP410), Datacore (DCIE), Veeam y Vkernel entre otros.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Zebra

    Bueno, no se yo si darle todo el mérito al software de Veeam, que algo habrá tenido que ver (si no no habrías publicado el post), pero en la opearción algo habrá contribuido el sistema de almacenamiento, digo yo, y esos tiempo dependerán de la capa de HW que tengamos debajo…

    Un saludo.

    Responder
  2. 2

    Jose Maria Gris

    Hola Zebra, disculpa el retraso.

    Pues si, todo el merito del soft de Veeam y te explicare porque.

    Verás, Veeam monta un “magic NFS” que lo atacha al ESX y lo puedes ver desde el Vcenter. Tengo entendido y no hasta donde es completo mi conocimiento del tema, que hace un mix entre su propio storage (donde esta Veeam, en este caso es mi laboratorio y es un simple PC con controladora SATA y disco de 1TB) donde monta la imagen que VMware levanta.

    A la vuelta de vacaciones haré un paso a paso para que veamos como lo monta.

    Saludos.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017