Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Miguel Angel Alonso Pomar

Es experto en Virtualización de Sistemas en JMG Virtual Consulting, S.L., Microsoft Certified Technology Specialist, Citrix Certified Administrator Platinum, RHCVA, VCP4, 5 & 6, VCI y vExpert 2015, 2016.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Miguel Ángel

    Hola tocayo,

    Una duda ¿funciona bien esta nueva versión con los discos de sistema, los de arranque? lo digo porque yo compré en su momento la versión 2 y la verdad es que me llevé una gran desilusión pues me echó a perder unas VM con Windows XP.

    No funcionó con ninguna de las 5 máquinas distintas que probé, quedaban corruptas. Lo pude resolver sin mayor problema (aparte del cabreo pues me sentí estafado) tirando de Veeam Backup y en un ratito estaba todo como antes de intentarlo.

    Un saludo y por cierto y principal: muy buen artículo.

    Responder
  2. 2

    Miguel Angel Alonso

    Hola Miguel Angel!! la verdad es que si funciona bien, sin ningun problema. Creo que esta vez los hombres de Paragon han apretado un poco más las tuercas y se han superado.

    Un abrazo amigo!!

    Responder
  3. 3

    Diego

    Hola muy buenas,

    Me parece muy interesante este software y quisiera probarlo, tengo un problema y es que no encuentro el programa en la web oficial de paragon.
    ¿Sabeis donde puedo descargarlo? ¿La limitación de la demo es de tiempo o de limitación de funcionalidades?

    Un saludo…..

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017