Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Jose Maria Gris

José María Gris es Socio Director de Orbal, empresa especializada en ecosistemas basados en VMware, con más de 25 años de experiencia en el sector de IT. Tiene amplia experiencia en VMware (VCP310 y VCP410), Datacore (DCIE), Veeam y Vkernel entre otros.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Santos López

    Muchas gracias por la información. Me ha venido muy bien y es que a veces las soluciones pueden ser relativamente obvias y/o sencillas, pero si no se te ocurren…
    Había creado una incidencia con nuestro proveedor especializado en vmware y al final lo he resuelto yo gracias a tu información (aunque ahora que lo pienso en el pasado ya me había pasado algo parecido).
    Sea como sea muchas gracias por el post.

    Responder
    1. 1.1

      Jose Maria Gonzalez

      Gracias Santos por tu comentario.

      Me alegra que lo hayas solucionado.

      Permiteme recordarte que ofrecemos también soporte Premium para tu solución de virtualización. Puedes ver mas información en este enlace:

      http://www.jmgvirtualconsulting.com/contacto/

      Suerte.
      Rgds,
      J.

      Responder
  2. 2

    Javier Prieto

    Quería agradecerte este artículo: teníamos un problema con la alta disponibilidad en el cluster VMWare de producción de un organismo público, y lo hemos solucionado limpiamente activando y desactivando el HA a nivel de cluster como indicas.

    Un saludo desde Sevilla.

    Responder
  3. 3

    Fernando Borjas

    Gracias!!!!

    Funciono a la perfección !!!!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017