Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Waldemar Pera

    Florián,

    Tu frase final: “Ya quedan pocas funciones por virtualizar ¿Cuál será la siguiente?”, es la que queda en el aire.

    Dado que muchos appliance de fabricante tienen arquitectura x86 cuando no un kernel Linux por debajo, la pregunta es totalmente relevante.

    Por otro lado, la llegada de VDI implica tráfico que en el esquema legacy no existía: el IO de la terminal. Encuentro que en este punto, estos aceleradores se vuelven críticos para despligues generalizados y en volumen de escriotorios remotos.

    Saludos,

    Waldemar Pera

    Responder
  2. 2

    Florián

    Hola Waldemar, tienes razón, yo me he centrado en las implicaciones WAN, pero para los grandes despliegues de VDI es clave para lograr el éxito. Gracias por enriqueces el post, amigo.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017