Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Jose Maria Gris

    Hola fiera… ;)

    Muy buen post. A tener en cuenta.

    Take care

    Responder
  2. 2

    Javier Teran

    Saludos Florian,

    Puedes darnos mas detalles de la configuracion de red de tus pruebas?
    – las nic estaban dedicadas al vkernel de vmotion o tambien estan corriendo otros vkernels o virtual machines separado por vlans?
    – algun tipo de teaming o portchannel en las nics?

    Gracias de antemano

    Responder
  3. 3

    Florián

    Gracias Jose Maria, poner valores concretos ayuda a percibir el valor de las nuevas funcionalidades. En este caso es espectacular, hace replantear temas de diseño importantes. Gracias por tus comentarios.

    Responder
  4. 4

    Florián

    Hola @Javier Teran, ojala tuviera tiempo de hacer estos laboratorios, los han realizado colegas de EMC, utilizan tarjetas en exclusiva SIN ningún tipo de balanceo, cada puerto de kernel tiene un adaptador el activo y el resto el standby.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017