Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Jose Maria Gonzalez

Es CEO y fundador de JMG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en soluciones de virtualización de sistemas & cloud computing y formación oficial VMware vSphere, OpenStack y Docker.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Borja

    Yo hago lo mismo y funciona bien hasta que reinicio y se borra el fichero con el nuevo puerto

    Responder
  2. 2

    Jordi C

    Hola buenos días, he realizado la configuración indicada, me aparece correctamente, pero he encontrado que la maquina virtual con el puerto abierto, y configurado el router para que pueda acceder tanto por TCP como por UDP, al intentar acceder de forma remota me indica que no esta disponible.
    De forma interna funciona sin problemas (incluso antes de abrir el puerto en el ESXI 5.5), pero al intentar acceder desde un equipo del exterior me rechaza la conexión.
    El puerto esta abierto en el router, y la redirección funciona, ya que un RDP hacia un equipo físico no da ningun tipo de error, en cambio la virtual no me permite acceder desde fuera…

    Me podrias por favor hechar una mano??? Muchas gracias!

    Responder
    1. 2.1

      Jose Maria Gonzalez

      Hola Jordi,

      Debes de decir en la regla que incluyes desde que IP o rangos de IPs quieres entrar por ese puerto que estás añadiendo a las reglas del firewall.

      Espero haberte aclarado tu duda.

      Suerte,
      Rgds,
      J

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017