Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Sebastián Greco

    Muchas gracias por tu artículo Florián. Cada vez más estos temas cobran importancia y conocer conceptos como los que explicas es de gran ayuda.

    Entiendo que para responder a tu pregunta, habría que conocer en detalle qué aporta VXLAN, por decir una, y que no aporte IPv6. Lamentablemente a día de hoy, desconozco la “tabla comparativa” :)

    Sin duda estaré pendiente de este hilo!!!

    Saludos,
    Sebastián Greco

    Responder
    1. 1.1

      Florián

      Hola Sebastián, gracias por tu apunte, la verdad es que VXLAN es un estandar, por tanto multifabricante, mas pensado en extender las redes L2 sobre un core L3 y IPv6 nos arrollará a todos tarde o temprano. Salu2.

      Responder
  2. Pingback: Error integración de VXLAN entre VMware vCloud y vShield | Blog Virtualización & Cloud Computing en español

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017