Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

4 Comentarios

  1. 1

    Manuel Rguez. Pasarín

    Coincido totalmente con tu reflexión. Parece que has puesto en negro sobre blanco mis propios pensamientos de las últimas semanas….

    Saludos,

    Responder
  2. 2

    Waldemar Pera

    Totalmente de acuerdo contigo Florián. Con los últimos exámenes “estiré” la caducidad de mis viejos CCNP y CCDP.
    Ahora a seguir, entre otras cosas, estudiando que tengo que llegar al CCNA/CCNP DC en breve y “reciclar” antes de junio mi viejo CCSP por el nuevo CCNP Security ;-)

    Responder
  3. 3

    Florián Murillo

    Gracias amigos, Waldemar ha tocado otro tema interesante, cuando se “retira” una certificación como el CCSP, estoy igual que tu, amigo, con un CCSP jubilado ;-)

    Responder
  4. 4

    Abraham

    Siempre es importante mantenerse vigente, es decir tomar las certificaciones necesarias, seguir aprendiendo y aplicando la información obtenida.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017