Servicios Virtualización y Cloud Computing

About the author

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Related Articles

2 Comments

  1. 1

    Pablo Espinar

    Hola Florian,

    yo pienso que una mejor apuesta de futuro es certificarse en la “Private Cloud” de Microsoft. Está ganando rápidamente cuota de mercado, y sin duda será pronto una tecnología a tener en cuenta.

    Un saludo,

    Pablo

    Reply
  2. 2

    Waldemar Pera

    Florián,

    Yo todavía estoy “atascado” terminando mis certificaciones Cisco de DC, aunque tengo en VUE la autorización para rendir el VCP-Cloud. Será cuestión de hacerme del tiempo.

    Pablo,

    Yo hace un tiempo que estoy mirando la posibilidad de certificar en Microsoft. Con Windows Server 2012 y Hyper-V 3.0, ya la solución empieza a “tener cuerpo”. Y en todas aquellas organizaciones con una tradicional cercanía con Microsoft, ya lo ven como una alternativa real a VMware. No viene el caso discutir quien es mejor o peor; la realidad es que Microsoft está comenzando a hacer su espacio.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2016