Servicios Virtualización y Cloud Computing

Sobre el autor

Florian Murillo

Florián Murillo es CTO y socio fundador de Cloud Consulting, consultora especializada en cloud computing y DataCenter, con mas de 25 años asesorando empresas de todos los tamaños y con amplia experiencia en Seguridad, Virtualización VMware (VCP5 y VCI5) y Networking de Cisco (CCNP, CCDP y CCSP). Actualmente se dedica a ayudar a desarrollar negocios y proyectos en la nube a integradores, consultoras y proveedores de servicio.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Leo

    Gracias Florian y estoy de acuerdo contigo, Store vMotion en licencias standard, es un gran punto para VMware y un gran salto para los sysadmin.

    Responder
  2. 2

    Roberto

    Hola,

    Estoy de acuerdo tanto en los puntos a favor com o en lo que se han dejado por implementar y que sería interesante, sobre todo en la parte de Update Manager, ya que actualmente es la única razón por la que sigo utilizando el cliente Windows.

    Sobre la licencia Standard y Storage vMotion, creo que, si no estoy confundido, actualmente ya está incluida, es más, yo lo estoy utilizando en mi entorno con la versión 5.1 en servidores con la licencia Standard. Lo que no recuerdo es si en versiones anteriores a la 5.1 ya estaba incluida o no.

    Un saludo,

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2017