El nuevo Amazon AWS Marketplace
AWS Marketplace es un catálogo digital con más de 7,000 entradas de software y productos de datos, con una nueva API creada para socios seleccionados (Discovery API),
Esta nueva característica permite a los vendedores y proveedores de datos seleccionar un conjunto limitado de software y productos de datos de terceros al integrar el catálogo de AWS Marketplace en sus propiedades web.
Esto significa que solo verá datos y software de terceros relevantes cuando se encuentre en la plataforma de un vendedor o proveedor de datos. Cuando desee obtener más información sobre un software o producto de datos, puede ver los detalles del vendedor o los proveedores de datos en la plataforma y ser redirigido a AWS Marketplace para completar la compra cuando esté listo.
¿Qué es y por qué es importante el AWS Marketplace?
AWS Marketplace es un catálogo digital que facilita a los clientes la búsqueda, compra, implementación y administración de software, datos y servicios de terceros que los clientes necesitan para crear soluciones y administrar sus negocios. AWS Marketplace incluye miles de listados de software de categorías populares como seguridad, redes, almacenamiento, aprendizaje automático, inteligencia empresarial, bases de datos y devOps.
AWS Marketplace también simplifica las licencias y adquisiciones de software con opciones de precios flexibles y múltiples métodos de implementación. Además, AWS Marketplace incluye productos de datos disponibles de AWS Data Exchange.
Los clientes pueden lanzar rápidamente software preconfigurado con solo unos pocos clics y elegir soluciones de software en formatos AMI y SaaS, así como en otros formatos. Además, puede navegar y suscribirse a productos de datos. Las opciones de precios flexibles incluyen prueba gratuita, por hora, mensual, anual, plurianual y BYOL, y se facturan desde una fuente. AWS maneja la facturación y los pagos, y los cargos aparecen en la factura de AWS de los clientes.
Cualquier persona con una cuenta de AWS puede usar AWS Marketplace como consumidor y puede registrarse para convertirse en proveedor. Un proveedor puede ser un proveedor de software independiente (ISV), un revendedor de valor agregado o un individuo que tiene algo que ofrecer que funcione con los productos y servicios de AWS.
Uso de AWS Marketplace como suscriptor
Como suscriptor, puedes usar AWS Marketplace para buscar, filtrar y navegar por un producto que se ejecuta en Amazon Web Services. Los productos de software pueden estar disponibles en muchas formas, como AMI o productos SaaS. Cuando elige un producto de software, el AWS Marketplace lo llevara a la página del producto.
Esta página ese producto contiene información sobre el producto, los precios, el uso, el soporte y las revisiones del producto. Para suscribirse al producto de software, debe iniciar sesión en su cuenta de AWS y acceder a una página de suscripción que tiene el EULA, los términos y condiciones de uso y las opciones disponibles para personalizar su suscripción.
Una vez que se procesa la suscripción, puede configurar las opciones de cumplimiento, las versiones de software y las regiones en las que desea usar el producto, y luego iniciar el producto de software. También puede encontrar o lanzar sus productos visitando el software Your Marketplace en el sitio web de AWS Marketplace, desde su consola AWS Marketplace o Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), o mediante el catálogo de servicios de AWS.
Uso de AWS Marketplace como proveedor
Eres proveedor de software o soluciones, visite el Portal de administración de AWS Marketplace para registrarse. Si proporciona un producto de datos o cobra por el uso de su producto de software, también debe proporcionar información fiscal y bancaria como parte de su registro.
Puede crear un perfil para su empresa o usted mismo que sea reconocible en AWS Marketplace, así como crear y administrar páginas de productos para sus productos.
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