Sobre el autor

Jose Maria Gonzalez

Es CEO y fundador de JMG Virtual Consulting, S.L., una consultora IT especializada en soluciones de virtualización de sistemas & cloud computing y formación oficial VMware vSphere, OpenStack y Amazon AWS.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Pedro

    Hola,te felicito muy buena tu informacion,yo estoy interesado en conocer como funciona S3 ,podrias por favor escribir a mi correo sobre las posibilidades de formaciones . Buen dia a ti y a tu equipo.

    Responder
  2. 2

    Antonio

    Hola amigo, felicidades por el contenido. Pero hay algo que me escama de Glacier y que no leo en ningun sitio. Una vez tienes los archivos cargados, si por lo que sea quieres eliminarlos, es una auténtica pesadilla. Yo llevo meses pagando a AMazon porque soy incapaz de eliminar mis vaults, todo viene con códigos, y la verdad que estoy desesperado porque no encuentro la manera de poder borrar mis archivos. Es como si fuera su rehen para toda la vida.

    Responder
    1. 2.1

      Jose Maria Gonzalez

      Hola Antonio, te entiendo perfectamente ;)

      No obstante, has de saber que no puedes borrar un archivo de Amazon S3 Glacier usando la consola.

      Para borrar un archivo en glacer debes usar el Command Line Interface (CLI) or escribir codigo para hacer una solicitud de borrado usando la REST API directamente. También puedes usar las librerías del AWS SDK para Java y .NET.

      Para más información entra en la guía de referencia de CLU de glacier.

      Muchas gracias por participar y compartir.

      Rgds,
      J.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una Web de JMG Virtual Consulting, especialistas en Soluciones de Virtualización y Formación Oficial VMware y OpenStack | Copyrights © 2018