El blog de la virtualización con la fundación Irene Megías
Irene Megías se convirtió en mariposa a los 17 años, a causa de una sepsis meningocócica. Desde entonces, la Fundación que lleva su nombre sueña con un mundo libre de meningitis.
A través de la campaña ‘Irene y Yo’, en la Fundación Irene Megías contra la Meningitis tratamos de dar a conocer los síntomas de esta enfermedad entre toda la sociedad, al mismo tiempo que buscamos involucrar a nuevas personas que colaboren con nuestra labor.
¿Quieres ayudarnos? ¡Es muy fácil!
Queremos que mucha, mucha gente conozca la labor de nuestra Fundación, y hemos pensado que utilizar las redes sociales, tan útiles hoy en día, es la mejor manera. Necesitamos que todos vosotros nos ayudéis a conseguir una gran repercusión en Internet, y para ello sólo tenéis que descargaros la Mariposa Irene (pinchando aquí), haceros una foto con ella (bien imprimiéndola, o bien posando junto a la pantalla del ordenador) y subirla a vuestra página de Facebook. No olvidéis publicarla también en nuestro muro de Facebook (accede a él pinchando aquí), e invitad a todos vuestros amigos y conocidos a que hagan lo mismo, utilizando la siguiente frase-llamada: «Mira que foto más chula subo para la Campaña www.ireneyyo.es, ¿por qué no haces tú lo mismo? ¡¡De esa manera ayudas a la lucha contra la meningitis!! ¡¡Colabora!! ¡¡Te necesitamos!!»
Aquellos que no tengáis cuenta en Facebook también podéis ayudarnos. Basta con que os toméis una foto con la Mariposa Irene (descargándola en el enlace anteriormente señalado) y nos la enviéis por correo electrónico a ireneyyo@contralameningitis.org, indicándonos si queréis que publiquemos vuestro nombre o no.
La campaña ‘Irene y Yo’ ya cuenta con el apoyo de rostros conocidos como el futbolista Roberto Soldado y la actriz Alicia Borrachero, algo que seguro le dará un buen empujón a la iniciativa, pero ésta quedará en nada sin vuestra implicación. Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración, estamos seguros de que en este momento tan importante no nos fallaréis.
Fuente de la información:
¿Crees que este post puede interesar a alguien que conoces? En ese caso clica en los botones de compartir de abajo. Muchas gracias por tu apoyo.