El día del jamón, la tapa y la virtualización con VMware
Fue tal el éxito que en el blog sobre la virtualización y cloud computing en español nos estamos planteando hacer este evento una reunión por trimestre. Es decir, dedicar un día del trimestre a firmar copias a nuestros seguidores, beber y comer jamón que es lo que verdaderamente nos interesa a todos – si, la virtualización esta muy bien pero mejor esta el jamón, ¿verdad? – y si nos sobre tiempo hablar sobre la virtualización y los jamones …
El día del jamon, la tapa y la virtualización con VMware
A ver que os parece: Un jueves de cada trimestre tendré la oportunidad y el placer de firmar en persona más copias de mi ultimo libro sobre la virtualización con VMware en La Alacena de Madrid, un bar de tapas típico español que descubrí recientemente: creo que es el único bar típico de tapas españolas que te ponen jamón de jabugo 5 jotas con una caña!
He pensado que ya que vamos a firmar copias de mi libro una vez por trimestre lo hagamos con algo de clase y señorío. No solamente tendrás la oportunidad de tener una copia firmada por mi en persona sino que además te invitare a una cerveza o refresco con un buen jamón de jabugo 5 jotas. Es la mejor manera que se me ha ocurrido en recompensa por todos aquellos que han comprado mi libro y que han hecho posible que sea todo un éxito de ventas en Internet: Top number 5 en Lulu.com world wide!
Además, te ahorraras los gastos de envió ya que no tendrás que comprarlo por internet sino a mi mismo en persona charlando con una cerveza en la mano y unas tapitas!.
No te lo podemos poner mas fácil, una vez al trimestre – pendiente de decir hora y fecha – te ofrecemos lo siguiente:
- Una copia de nuestro libro éxito de ventas firmada por José María González por 29€ – te ahorras los gastos de envió!
- Te invitamos a una cerveza o refresco con jamón de jabugo – solo a la primera para que no haya abusos ;)
- Tendrás la posibilidad de charlar en persona sobre temas relacionados con la virtualización de sistemas con José María González, y otros temas que tu decidas ;)
- Y te ahorras los gastos de envíos que tienes que pagar al comprar el libro por internet
Está atento pues una vez conozcamos la fecha, lo anunciaremos por nuestros canales oficiales de Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas también organizarte. Nos gustaría que este encuentro trimestral sirva como evento-reunión donde se den cita todos aquellos profesionales, entusiastas, expertos o no tan expertos en temas relacionados con la virtualización de sistemas.
Día y hora: Todavia por determinar
Lugar: La Alacena de Madrid (Bar de tapas Español), Paseo General Martínez Campos, 44.
Si te ha gustado este articulo, por favor,compártelo en Twitter o en Facebook con los botones de abajo o deja tus comentarios. Muchas gracias por tu apoyo!