Red Hat lanza la versión Beta de sus productos de Virtualización
Andrés Ramírez, relaciones publicas para Red Hat, me ha comunicado el lanzamiento de la versión Beta de la cartera de productos Red Hat Enterprise Virtualization, el paso previo a la versión final a lo largo de este año. Estos productos forman parte de la estrategia de la empresa para ofrecer soluciones que amplían el ámbito y el alcance de sus tecnologías cloud y de virtualización.
En febrero, Red Hat anunció su estrategia de virtualización para 2009, en el que ya se planeaba la cartera de productos de Red Hat Enterprise Virtualization, que ofrecerá productos para servidores y desktops, y de gestión de grandes infraestructuras virtualizadas, diseñados para permitir la adopción de la virtualización en toda la empresa. Red Hat ha trabajado muy duro para desarrollar un conjunto de soluciones acorde a sus modelos de despliegue y sus necesidades tecnológicas.
“Estamos muy contentos con la bienvenida que nos han brindado empresas de todo el mundo, dispuestas a adoptar soluciones de virtualización y conscientes de los beneficios de nuestras soluciones Open Source. Nuestro programa Beta ha tenido más demanda de la esperada”, señala Scott Crenshaw, vicepresidente de plataformas de negocio de Red Hat.
La cartera de Red Hat Enterprise Virtualization está basada en la tecnología de virtualización integrada en el sistema operativo Red Hat Enterprise Linux desde marzo de 2007.
“Nos complace poder ofrecer una cartera de productos de virtualización completa, flexible y eficiente, cuyos productos comparten una amplia cartera de certificaciones de hardware y software. Estamos en una situación única para proporcionar toda clase de soluciones de virtualización, desde un hipervisor independiente hasta un sistema operativo virtualizado o una completa suite de productos de gestión de virtualización”.
Para más información sobre la cartera de productos de Red Hat Enterprise Virtualization hac clic en este enlace:
http://www.redhat.com/virtualization-strategy
This blog post is part of Zemanta’s «Blogging For a Cause» campaign to raise awareness and funds for worthy causes that bloggers care about.