Nuevo FLING Horizon Helpdesk Utility

La utilidad del servicio de Helpdesk de Horizon está diseñada para ser una herramienta utilizada por los usuarios de CAU de nuestros empresas (benditos sean). La utilidad del servicio de Helpdesk de Horizon tiene toda la funcionalidad en la consola HTML5 del administrador de Horizon View integrándose perfectamente. Estas son las funcionalidades más importantes de esta versión del nuevo FLING de los chicos de VMware y que como ya he explicad tantas veces terminaré funcionando en las versiones finales de Horizon.
- Mayor velocidad en las consultas
- Reducidas los pasos para encontrar una sesión
- Múltiples ventanas de seguimiento
- Teclas de acceso rápido
- Funcionalidad de control remoto nativo
- Actualizaciones en tiempo real
- Puntuación de experiencia de sesión de usuario integraday basada en variables del rendimiento de la sesión
Requisitos
- Netframework v4.5.2.
- Horizon 7.2.0 o más reciente
- Una licencia Enterprise de Horizon
Instrucciones
- Descargar y ejecutar la utilidad de setup.exe
- Lanzar la aplicación Horizon HelpDesk al inicio de sesión desde el menú Inicio
- Introduzca una url válida de un servidor de VMware Horizon conexión (por ejemplo https://connectionserver.jmgvirtualconsulting.local), tus credenciales y haz clic en «Inicio de sesión»
Registro de cambios (Changelog)
versión 1.2.1
- Añadido mejor registro para la solución de problemas
- Añadido soporte para nuevas características Helpdesk:
- Versión del cliente
- Tiempo de inactividad etc…
- Corrección de errores de control de licencias en la versión 7.2 de Horizon
- Corregido un problema de sincronización en los gráficos que causa un problema de cierre inesperado
Gracias por leer y compartir!!!