AWS Outposts (AWS on Premise)
AWS Outposts ejecuta la infraestructura de AWS de forma local para obtener una experiencia híbrida verdaderamente amigable e intutiva.
AWS Outposts trae los servicios, la infraestructura y los modelos operativos nativos de AWS a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de ubicación compartida o instalación local. Puedes utilizar las mismas API, las mismas herramientas, el mismo hardware y la misma funcionalidad en el entorno local y en la nube para ofrecer una experiencia híbrida verdaderamente amigable. AWS Outpost se puede usar para admitir cargas de trabajo (VMs) que necesitan permanecer en el entorno local debido a las necesidades de procesamiento de datos locales y de baja latencia.
AWS Outposts viene en dos variantes:
1) VMware Cloud on AWS Outposts que te permite utilizar el mismo plano de control de VMware y las API que utiliza para ejecutar su infraestructura
2) la variante nativa de AWS Outposts que te permite utilizar las mismas API exactas y el plano de control que utiliza para ejecutarse en el Nube de AWS, pero de forma local.
La infraestructura de AWS Outposts está completamente administrada, mantenida y soportada por AWS para ofrecer acceso a los servicios de AWS más recientes. Comenzar es fácil, simplemente inicia sesión en la consola de administración de AWS para ordenar tus servidores de Outposts, eligiendo entre una amplia gama de opciones de computación y almacenamiento. Puedes pedir uno o más servidores, o cuarto y mitad ;-) y unidades enteras de rack.
Ventajas
Amplía AWS localmente
AWS Outposts te permite desarrollar de una vez el implementar en la nube de AWS o localmente sin tener que volver a escribir las aplicaciones. Con Outposts, tienes la misma infraestructura de hardware y software y un conjunto coherente de servicios y herramientas en tu nube de AWS y entornos locales para crear y ejecutar aplicaciones modernas y nativas de la nube en cualquier lugar.
Elección de los planos de gestión
AWS Outposts te va a permitir elegir la variante nativa de AWS (AWS Outposts) o la variante VMware Cloud on AWS Outposts como plano de administración para tus API, consola de administración, automatización, directivas de gobierno y controles de seguridad para todas tus aplicaciones en la nube de AWS y las ubicaciones locales.
Completamente Administrado
AWS Outposts está completamente administrado y es compatible con las funciones de administración y gestión de AWS, y además administra y actualiza automáticamente los mensajes de Outposts como parte de sus operaciones continuas en la región de AWS pública. No tienes que preocuparte por la actualización o la revisión de la infraestructura.
Infraestructura a prueba de futuro
AWS Outposts te va a permitir finalmente elegir entre una amplia selección de opciones de computación, memoria y almacenamiento en función de sus necesidades. Outposts pueden actualizarse fácilmente con las últimas instancias de hardware de última generación para ejecutar todas las aplicaciones nativas de AWS y VMware.
Gracias por leer y compartir!!!