Lo nuevo de Zerto 6.5

Zerto 6.5 llega con nuevas y extraordinarias funciones que harán de tí y de tus usuarios las delicias en entornos de Backup y DR . Zerto es para mi humilde opinión la mejor de todas las soluciones de DR que hay en el mercado dado su gran incidencia en l uso de las empresas más importantes del mundo además de todas las funcionalidades que la hacen una herramienta casi única en entornos de VMware, Hyper-V, Azure y AWS.
En las siguientes líneas os voy a contar las principales novedades de la versión 6.5 y espero que estos gusten tanto como a mí.
Aceleración en la nube:
Azure Premium Support: los discos administrados Premium están diseñados para soportar IOPs intensivos de cargas de trabajo con un rendimiento significativamente alto y baja latencia. Zerto 6,5 agrega soporte para protección de máquinas virtuales en los discos Azure Premium administrados. Esto permite a los clientes ejecutar cargas de trabajo realmente intensivas de clase empresarial en Microsoft Azure durante eventos de prueba failover o reales.
Nueva función de Tenants en el panel de control de nube para proveedores de servicios en la nube (ISP)-para gestionar de manera transparente desde el cliente de Zerto y los dashborad de los ISP, los proveedores pueden ahora registrar sus nuevos clientes existentes con Zerto. El acceso a recursos de e-learning y características más avanzadas es el primer paso hacia un proceso de llegada más seguro y eficiente.
Fundación de backup:
Backup incremental en escritura: la capacidad de escribir backups de nivel incremental en lugar de FULL permiten a los clientes reducir drásticamente la cantidad de datos escritos en el Site de destino. Como resultado, tanto el tiempo de terminación como la cantidad de almacenamiento requerido en el objetivo de backup son minimizados sustancialmente.
Recuperación a nivel de archivo de diario (JFLR) para Logical Volume Manager (LVM) Con Zerto 6,5 expande su plataforma para agregar JFLR para Linux VMs utilizando discos basados en LVM. Los archivos y carpetas individuales ahora pueden ser recuperados desde cualquier punto en el tiempo utilizando discos basados en LVM
Análisis más profundo:
Historial de análisis extendido para solución de problemas y anomalías mensuales y con ello obtener una visión más profunda con un rango de 90 días
sobre la salud y el cumplimiento de todo tu entorno protegiendodo multi-sitio y multi-nube. El historial extendido de 90 días está disponible para los clientes con licencias ECE o Cloud.
Nuevo Journal Analytics el cual te proporciona un único panel inteligente resumiendo todos los diarios de los Sites de recuperación. Esto proporciona una visión más profunda para analizar lo que ha sucedido desde una perspectiva de almacenamiento para preparar la futura planificación. Las empresas pueden ahora fácilmente entender si su resiliencia está en riesgo debido a la capacidad de almacenamiento y con la info necesearia para planear el crecimiento del almacenamiento.
Nuevas API de análisis disponibles a través de Swagger Con el fin de ayudar a optimizar la población del portal del ISP y mejorar la calidad del servicio, las API de Zerto Analytics ahora se entregan a través de Swagger, un código abierto demétodo de entrega. Los proveedores pueden acceder a los datos analíticos subyacentes mediante APIs para integrar fácilmente contenido en herramientas de operación y rellenar rápidamente los portales de usuario final con contenido personalizado.
Habilitar la analítica de usuario final para ISP con nuevos filtros de la organización Zerto (ZORG), el ISP puede ver y extraer análisis para cualquier cliente. Además puede rellenar portales con contenido personalizado para ayudar a demostrar que se cumplen los SLAs del usuario final.
Mejoras de plataforma:
Sub VPG Operations/Single-recuperación de VM para proporcionar a los clientes más flexibilidad de gestión de sus entornos, Zerto 6,5 añade la capacidad de realizar operaciones de virtual Protection Group (VPG) en un subconjunto de VMs dentro de un solo VPG. Mayor control granular sobre las opciones de recuperación que permiten a los equipos de TI responder más precisamente a los eventos disruptivos.
Mejoras de la experiencia del usuario de Zerto Analytics navegar desde Zerto Analytics directamente a un Gestor virtual Zerto específico. Abrir un caso de soporte o envar una función directamente desde la UI como soporte mejorado y feedback del usuario. La opción de menú «Novedades» mantiene al usuario actualizado con las últimas novedades.
Para ver las notas de la versión completa, visita la página de documentación técnica de Zerto.
Gracias por leer y compartir!!