Amazon CloudFront con diez nuevas ubicaciones
Amazon AWS ha anunciado recientemente la incorporación de diez nuevas ubicaciones de borde en América del Norte, Europa y Asia.
Con estas nuevas ubicaciones de borde de Amazon CloudFront se incrementan la presencia global de Amazon AWS. Ocho de las nuevas ubicaciones de borde se encuentran en Estados Unidos: Houston, Texas (la primera ubicación en esta ciudad), Chicago, Illinois, Newark, Nueva Jersey, Los Ángeles, California y Ashburn, Virginia. También se agrega una ubicación de borde en Berlín, Alemania y otra en Tokio, Japón.
Con este lanzamiento se aumenta la capacidad de procesamiento de solicitudes de CloudFront en un 40% de media.
La red de borde global de Amazon CloudFront
Para entregar contenido a los usuarios finales con menor latencia, Amazon CloudFront utiliza una red global de 166 puntos de presencia (155 ubicaciones de Edge y 11 cachés de Edge regionales) en 65 ciudades de 29 países.
Estas nuevas ubicaciones de borde amplían la presencia global existente de CloudFront. Se mejoran así los niveles de entrega, rendimiento y escala que se ofrece a los clientes. En la página web de características de CloudFront puede encontrar una lista completa de todas las ubicaciones globales de CloudFront.
Las aplicaciones web a menudo deben lidiar con los picos en el tráfico durante períodos de actividad. Al utilizar Amazon CloudFront, puede almacenar en caché su contenido en las ubicaciones periféricas de CloudFront en todo el mundo. Se reducirá así la carga de trabajo en su origen solo obteniendo contenido de su origen cuando sea necesario.
Esta carga de trabajo reducida en su origen lo ayuda a aumentar la disponibilidad de su aplicación.
Optimizaciones de red para un rendimiento óptimo
Amazon CloudFront mide continuamente la conectividad a Internet, el rendimiento y la computación para encontrar la mejor manera de enrutar las solicitudes a nuestra red; teniendo en cuenta el rendimiento, la carga, el estado operativo y otros factores para ofrecer la mejor experiencia en tiempo real.
Amazon CloudFront se está ejecutando en el backbone de la red global de AWS. Esto permite la transmisión eficiente de solicitudes entre las ubicaciones de CloudFront Edge y otros servicios de AWS, a través de regiones y aplicaciones.
Las optimizaciones de la capa de red, tales como TCP abierto rápido, permiten que Amazon CDN acelere el contenido estático y dinámico para mejorar el rendimiento del usuario.
Nuevos precios en CloudFront
Con los precios de pago por uso de Amazon CloudFront, solo paga por lo que usa.
No hay tarifa mínima. Para los clientes que están dispuestos a realizar ciertos compromisos de tráfico mínimo, también se ofrecen precios privados muy competitivos.